miércoles, 17 de diciembre de 2014

Book-Tag: La isla desierta

Hola, mis criaturitas :D, ahora por fin de nuevo con ustedes después de unos días de ausencia, es que estaba con exámenes finales... pero ahora ¡Ya estoy libre! y... me dieron ganas de hacer un hermoso booktag. Bien, ahora empecemos:

Este booktag consiste en si estuviera en una isla desierta, qué libros me llevaría.

1.Un libro que te llevarías para re-leer:

 
Finale: El último libro de la saga Hush Hush, es un libro que me gusta un montón y sinceramente es uno de los libros que más re-leo, porque este con Silence son los libros que más amo de esta tetralogía porque han sabido remover los hilitos de mi corazón como han querido :).

2.Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo:


Orgullo y Prejuicio: Esperen... >_< no me peguen, es verdad que no he leído este libro por falta de tiempo, pero me muero de ganas por leerlo, me han hablado tan bien de él que mis ganas están por las nubes y espero que pronto pueda leerlo :D.

3.Una saga:


Delirium: Me llevaría Delirium porque es una de mis sagas favoritas, me ha transmitido un montón de cosas y también me ha hecho sufrir con sus finales de infarto :).

4.Un libro infantil:


Peter Pan: Aún no he leído este libro, pero me encantaría mucho leerlo :), según me han contado, es un libro plagado de fantasía y enseñanzas para toda la vida.

5. Opción libre:


Starters: Me lo llevaría porque este libro me viene haciendo ojitos hace mucho tiempo, pero hasta ahora no lo he leído, como voy a estar en una isla sola, ¿qué hay mejor que llevarte buenos libros de compañía?

Bueno, hasta aquí finalizado el booktag, espero que les haya gustado, ¿se animan a hacer ese tag?

Déjenme sus respuestas en los comentarios :), nos leeremos pronto, ciaturitas, cuídense, bye :D.


7 comentarios:

  1. aww la saga de delirium me encantó, finale no me pareció tan bueno y tienes que leer Orgullo y prejuicio <3

    ResponderEliminar
  2. Finale *-* que puedo decir, también amo esa saga <3
    Los otros no he tenido la oportunidad de leerlo, pero tengo orgullo y prejuicio llamandome para que lo lea & aún no lo he hecho xd
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Creo que es el primer book tag en el que conozco todos los libros de los que habla y estoy de acuerdo en la mayoría. Digo en la mayoría por que Sobre la tetralogía de Hush Hush solo me he leído el primero y me encantó espero leerme los siguientes por eso no podría llevarme el 3º y 4º sin haber leído el segundo, también la trilogía de Delirium le tengo muchas ganas porque he leído maravillas de ellos y muero de ganas. Uno de los libros que no he leído y me gustaría leer es orgullo y prejuicio, también Romeo y Julieta y como esos mucho clásicos. Peter Pan también quiero leerlo y como él también muchos cuentos infantiles, como Alicia en el país de las maravillas o el mago de Oz. y Starters otro libro del que he oído maravillas. Me ha gustado mucho el Bool tag sobre todo porque es muy rápido de hacerlo, espero poder hacerlo en mi blog. Vengo del blog de tu Madrina y dispuesta a quedarme leí tus respuestas y vi que coincido contigo en todo así que decidí pasarme y saber más cosas de ti. Besos

    ResponderEliminar
  4. Orgullo y Prejuicio es de mis libros favoritos!!! Mi amor eterno será el Sr.Darcy jajaja.

    Me pareció muy interesante el tag, gracias por compartirlo <3 Por cierto, te sigo. Si tienes tiempo podrías visitarme ^^

    Saludos!


    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he leído Orgullo y Prejucio! :c Espero poder leerlo este verano :D Me ha gustado mucho tu blog, lo acabo de ver jaja y me quedo definitivamente. Tal vez me animo hacer este booktag
    Muchos saludos, nos leemos! Hary;*

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer Delirium y Orgullo y prejuicio :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Qué forma de escribir más cariñosa. Me voy a abonar a este blog. :D

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com